Administración de Proyectos

Administración de Proyectos

En Soluciones 3in, planificamos, organizamos y supervisamos proyectos relacionados con la construcción, expansión o mejora de instalaciones de centros de datos. Estos proyectos son críticos para garantizar el funcionamiento eficiente y confiable de los sistemas informáticos y de comunicaciones de una organización.

Objetivos y Alcance

Es fundamental establecer los objetivos claros del proyecto y definir el alcance del mismo. Esto implica identificar las necesidades y requisitos del centro de datos, así como establecer los límites del proyecto y las metas que se pretenden alcanzar.

El Servicio de administración de proyectos de Soluciones 3in, ofrece una serie de beneficios significativos:

Transparencia y documentación

Implica una documentación adecuada de todas las actividades, decisiones y cambios realizados a lo largo del proyecto.

 

 

Mejora de la Calidad

Con nuestros estándares y procedimientos de control de calidad, garantizamos que los resultados cumplan con los requisitos y expectativas establecidos.

 

Control de Costos de Presupuestos

Garantizamos que el proyecto se mantenga dentro del presupuesto establecido, se realizan estimaciones y seguimiento de los costos en cada fase, lo que permite una gestión proactiva de los gastos.

Organización 

Se proporciona una estructura organizativa clara y un marco de trabajo para planificar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la construcción, expansión o mejora.

 

Nuestros Servicios

 

Planeación y Ejecución

Se documenta procesos de apagado y encendido del ambiente, para la definición de pruebas funcionales de aplicaciones e infraestructura

 

Análisis de Riesgo

Se impedirá que algo salga mal, será útil para gestionar correctamente los problemas que surjan y así tener un panorama realista que considere tanto lo positivo como lo negativo.

 

Dependencias

Las dependencias debidamente acondicionadas, se concentran en los recursos necesarios para el procesamiento de la información del data center.

 

Seguro y Garantía de Equipos

Contamos con personal capacitado, con experiencia, seguro de responsabilidad y procedimientos de trabajo que garantizan la correcta operación de sus equipos.

 

Guardia y Custodia

Garantizamos la integridad, confidencialidad y disponibilidad, Esto implica asegurarse de que los equipos estén protegidos contra la pérdida o el robo.

En Soluciones 3in, entendemos la importancia crítica de un centro de datos eficiente y confiable. Con nuestra experiencia, conocimientos técnicos y enfoque orientado a resultados, le brindaremos soluciones personalizadas y de alta calidad para cumplir con sus objetivos.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a administrar y optimizar su proyecto de centro de datos