
¿Necesitas personal de TI externo?
EN 3IN TENEMOS COMO ENFOQUE EN BRINDAR SOLUCIONES
Nuestro objetivo es generar valor agregado para cualquier empresa o sector ajustándonos a sus medidas y/o necesidades, asegúrese de mantener sus operaciones sin interrupciones con nuestro servicio de soporte técnico empresarial a nivel nacional, tenemos la capacidad de darles un soporte para PCs, laptops y servidores de las marcas reconocidas en el mercado, compruebe como sus equipos de cómputo no pierden capacidades o incluso recuperan su funcionamiento óptimo, con nuestro servicio técnico encargado en solucionarles sus incidentes tanto en hardware como en software.
Nuestras soluciones

Cotiza nuestra solución para su empresa


Revisión física de los equipos.
Resolución de problemas de forma remota.
Diagnóstico de los componentes del hardware y software.
Informamos los cuellos de botella de puedan tener sus equipos de cómputo.
Asistencia personalizada.
Acceso desde múltiples plataformas.
Monitoreo de TI
En 3IN entendemos que conocer el estado de los servidores, las redes y las aplicaciones son datos muy importantes para el funcionamiento de su empresa, ya que son los tres pilares de su infraestructura tecnológica por esto mismo pones a disposición nuestro servicio de monitoreo de todos ellos, el monitoreo de su infraestructura le arrojara datos vitales de su funcionamiento, prevención y corrección de errores críticos, y conocer dónde invertir sus recursos en el crecimiento de su infraestructura que lo acompañara en el crecimiento de su empresa.
Contactános

Tiempos de Respuesta en
Misión Crítica
En 3IN sabemos la importancia de tener siempre a pleno funcionamiento las aplicaciones de misión crítica ya que de ellas dependen el correcto funcionamiento de su empresa.
Nos referimos a Aplicaciones de misión críticas a aquellas aplicaciones de las cuales no se pueden prescindir ya que la falta de una de ellas podría ser perjudicial para su organización, talas como el correo electrónico y el calendario son elementos que no pueden faltar en ninguna empresa, y la caída de ellas podrían generar retardos y una baja en la productividad.
Nos preocupamos por siempre dar respuestas y soluciones a tiempos efectivos con alta disponibilidad ya que no nos podemos permitir malos tempos de respuestas y que mucho menos sus aplicaciones dejen de funcionar principalmente cuando se trata de aplicaciones de nivel operativo ya que sabemos la importación que tiene que las operaciones principales de su empresa este siempre en funcionamiento.
¿Necesitas personal de TI externo?
EN 3IN TENEMOS COMO ENFOQUE EN BRINDAR SOLUCIONES
Nuestro objetivo es generar valor agregado para cualquier empresa o sector ajustándonos a sus medidas y/o necesidades, asegúrese de mantener sus operaciones sin interrupciones con nuestro servicio de soporte técnico empresarial a nivel nacional, tenemos la capacidad de darles un soporte para PCs, laptops y servidores de las marcas reconocidas en el mercado.


Nuestras Soluciones
Compruebe como sus equipos de cómputo no pierden capacidades o incluso recuperan su funcionamiento óptimo, con nuestro servicio técnico encargado en solucionarles sus incidentes tanto en hardware como en software.

Soporte a PCs / HelpDesk
Ofrecemos un servicio de HelpDesk personalizado, para ofrecer apoyo tanto en recursos tecnológicos como humanos, gestionado y dando soluciones a todas los posibles incidentes o problemas relacionado con TI gracias a nuestro personal encargado en llevar un servicio de HelpDesk especializado en proporcionar respuesta y soluciones a usuarios finales, nuestro servicio cuenta con el respaldo de un SLAs, Tres niveles de TIERs y múltiples vías de acceso tales como Mail, Chat, Ticket, Teléfono entre otras.

- Revisión física de los equipos.
- Resolución de problemas de forma remota.
- Diagnóstico de los componentes del hardware y software.
- Informamos los cuellos de botella de puedan tener sus equipos de cómputo.
- Asistencia personalizada.
- Acceso desde múltiples plataformas.

Monitoreo de TI
En 3IN entendemos que conocer el estado de los servidores, las redes y las aplicaciones son datos muy importantes para el funcionamiento de su empresa, ya que son los tres pilares de su infraestructura tecnológica por esto mismo pones a disposición nuestro servicio de monitoreo de todos ellos, el monitoreo de su infraestructura le arrojara datos vitales de su funcionamiento, prevención y corrección de errores críticos, y conocer dónde invertir sus recursos en el crecimiento de su infraestructura que lo acompañara en el crecimiento de su empresa.


Tiempos de Respuesta en Misión Crítica
En 3IN sabemos la importancia de tener siempre a pleno funcionamiento las aplicaciones de misión crítica ya que de ellas dependen el correcto funcionamiento de su empresa.
Nos referimos a Aplicaciones de misión críticas a aquellas aplicaciones de las cuales no se pueden prescindir ya que la falta de una de ellas podría ser perjudicial para su organización, talas como el correo electrónico y el calendario son elementos que no pueden faltar en ninguna empresa, y la caída de ellas podrían generar retardos y una baja en la productividad.
Por ello mismo en 3IN no preocupamos por siempre dar respuestas y soluciones a tiempos efectivos con alta disponibilidad ya que no nos podemos permitir malos tempos de respuestas y que mucho menos sus aplicaciones dejen de funcionar principalmente cuando se trata de aplicaciones de nivel operativo ya que sabemos la importación que tiene que las operaciones principales de su empresa este siempre en funcionamiento.

Confía en nuestro equipo
Contamos con un gran equipo de profesionales en TI. Solicita una cotización.
